Blog

¿Va a salir y tiene todo listo, menos su peinado?

Por: María Isabel González

Hablemos de planchas…

Para verse diferente al momento de salir, las planchas se han vuelto las mejores aliadas, con ellas se alisar, rizar, dar volumen y lograr peinados en minutos.

Las planchas de cabello son de esas herramientas infaltables, realmente útiles si se quiere cambiar de aspecto sin necesidad de ir a una peluquería.

Si aún existen dudas de cuál usar, cuál es la adecuada y todo lo que se debe tomar en cuenta, en esta le ayudamos a dominar el tema.

¿Tan importante es fijarse en las características de la plancha?

Como con cualquier aparato eléctrico, siempre hay que estar atento a las características, en el caso de las planchas de cabello es igual y de los puntos más importantes a la hora de elegirlas, serían el tamaño de las placas, el material del que estén hechas y la temperatura que se obtiene el cuál es otro de los puntos esenciales.

BaBylissPRO es de las marcas en herramientas profesionales para el cabello más completas que existen en el mercado, cuenta con más de 20 distintos modelos de planchas, a continuación un resumen de las características esenciales de las más vendidas y el por qué serían la mejor opción según la necesidad:

Plancha Óptima 3000

Esta plancha alisadora es de las más novedosas y usadas por los estilistas, cuenta con doble función gracias a su diseño, que permite alisar y rizar el cabello, tiene placas de 1 ¼” de ancho y perfectamente alineadas, su carcasa es de acero inoxidable, calienta un 20% más rápido, con temperatura hasta los 465°F, cuenta con aislante de silicón, tecnología multiplicadora de iones, soportes integrados, apoya pulgar y función de bloqueo. Además, esta plancha también viene con placas en tamaño de 1” y en esa versión es llamada -Optima 3100.

Plancha Iónica Vented

Esta plancha es ideal para todos los servicios del salón, cuenta con un ventilado que elimina el exceso de calor, alisa, riza, también es la única plancha de la marca BaBylissPRO es que apta para utilizarla en cabello húmedo. Cuenta con placas de 11/2” de ancho, 5 niveles de temperatura alcanzando hasta 450°, su cable es giratorio de 360°, es de doble voltaje, con carcasa de Ryton y es ideal para relizar procesos de queratina.

Plancha U- styler

Esta plancha lo hace todo de forma efectiva y eficiente, sus placas laterales ayudan a crear rizos de una forma fácil, ya que gracias a su tecnología Sol-Gel son más fuertes pero con deslizamiento más suave.

Además, ofrece un rendimiento profesional superior, ya que cuenta con recuperación instantánea de temperatura gracias a su calentador de cerámica, mismo que le permite mantener un calor constante y alcanzar hasta los 450°, cuenta con 3 niveles de temperatura, regulador e indicador de luces y punta fría con material aislante.

Plancha Iónica digital

Esta es la plancha más vendida en el mundo, su calidad y seguridad la ha llevado a ser la preferida por los clientes, sus placas de Nano Titanium de 1 1/4″ de ancho son excepcionales conductores de calor y mantienen una temperatura constante, permitiendo deslizar la plancha por el cabello sin dañarlo, además cuenta con resistencia de cerámica integrada, recuperación instantánea de temperatura, regulador de temperatura digital con pantalla LED, cámara generadora de iones, carcasa especial de Ryton, 5 niveles de temperatura, alcanza temperaturas hasta los 450˚F y su cable es giratorio de 360˚.

BaBylissPRO cuenta con muchas opciones más para lucir un cabello espectacular, entre ellas, rizadoras, secadoras, cepillos secadores, tenazas y planchas minis de viaje, sin duda, todas con características distintas pero con tecnologías de punta e innovadoras, todo está en saber identificar al momento de comprar cuál es la plancha que más se adecua a las necesidades del cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.