Seminarios

Olivia Garden – Seminario Tendencia de peinados 2022

El pasado lunes 27 y martes 28 de junio, se llevó a cabo el seminario “Tendencia de peinados 2022” en las instalaciones de PECOSA, en Pavas

El Seminario estuvo a cargo de los dos educadores internacionales y estilistas profesionales de la marca Olivia Garden, Jorge Morales y Jaime Hernández, y fue dirigido a 55 estilistas profesionales clientes de PECOSA.

Los participantes aprendieron sobre la importancia de una buena preparación del cabello para lograr los peinados, así como las características y beneficios de los cepillos y herramientas de la prestigiosa marca Olivia Garden. 

  

Durante el seminario se utilizaron diferentes herramientas de la marca, desde variedad de peines, diferentes estilos de cepillos, así como la plancha “Ceramic + ion”, excelentes herramientas de trabajo que desenredan, peinan y estilizan, las cuales hacen que el cabello luzca sano, brillante, y hermoso.

Olivia Garden es una marca de herramientas para salones de belleza y para uso en casa, de alta calidad, innovadoras, hermosas y de vanguardia.  Se encuentra presente en más de 102 países y disfruta una posición de líder del mercado entre las herramientas favoritas de los estilistas.

 

Las herramientas de la marca Olivia Garden son utilizadas también tras bastidores en la Semana de la Moda de Nueva York, así como en escenarios de filmaciones de películas, programas de televisión, y en la preparación de artistas para alfombras rojas de los más importantes espectáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.