Sin categoría, Uñas

La manicura es protagonista

Por: Rosemary Gomez

Lo sencillo y natural definitivamente es lo más buscado en los últimos tiempos. Y las manicuras minimalistas son las grandes protagonistas este año.

 Ya que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia, pequeñas figuras geométricas, líneas, puntos y hasta el perdurable francés en todas sus versiones son lo que veremos sin duda resaltar los próximos meses.

Les voy contando un poco cómo lucir las uñas para las distintas ocasiones que se puedan presentar en su agenda, además de los colores en tendencia.

Empezaré contándoles que las uñas cortas se posicionan cómo las favoritas este año, dicen por ahí que la comodidad no tiene precio y definitivamente unas uñas cortas dan la sensación de libertad y flexibilidad que busca.

Además, de que son muy higiénicas y fáciles de mantener.  Redondas, ovaladas cuadradas, ya eso dependerá de cada persona.

Decidirse por un color complica un poco más la elección, pero definitivamente este año tiene una amplia gama de colores naturales que le fascinarán y le harán presumir unas manicuras de ensueño.

Los colores van desde colores nude, beige, arena, marrones, hasta verdes pardos que puede llevar completamente lisos o combinar los diferentes tonos si así lo desea.

Esta amplia gama de colores tierra, reflejan un espíritu sereno, empático en armonía con la naturaleza, son colores relajantes y reductores del estrés, tan necesitados en los tiempos modernos.  Para el día a día estos colores pueden complementarse con diseños divertidos y un poco más vibrantes, como lo es la combinación con algunas figuras geométricas, líneas en diversos tonos o incluso algunos puntos.  Pequeños detalles de puedan reflejar un poco de su personalidad.

Y si se es un poco más conservador, la manicura francesa tiene actualmente diversas versiones, como lo es una manicura invertida, por ejemplo, que se puede utilizar de manera cotidiana o con un poco de brillo para ocasiones especiales. 

1. Manicura francesa invertida, este tono milky con un poco de glitter o un color metalizado para aquellas ocasiones especiales. ¡Ya ve! Un francés nunca pasa de moda, ¡solo se reinventa!

 

Puede usarlo tan delicado y discreto como guste, tal como lo es llevarlo con un tono de blanco muy claro o combinarlo con un tono oscuro. Una línea sangre de toro, por ejemplo, que nunca pasa de moda para una noche especial.

Colores utilizados Thuya On-Off MILKY y Glitter Cristal cód. 236098

 

  1. Para las que son más atrevidas este hermoso diseño de animal print da un toque exótico y natural a esta manicura en uñas cortas ovaladas.

Colores utilizados de la línea Thuya Deluxe códs. 234523, 234535 y 234537.

  1. Para quien guste llevar un poco más de color es este diseño con Ibd Advanced Wear en base nude cód. 670539,  borde verde cód. 678179 y dorado con pan de oro dorado cód. 235952, donde se muestra otra opción para llevar la manicura hoy.

Una opción sencilla y elegante dando un toque de color, respetando el menos es más que las hace sutiles y delicadas.

  1. Igualmente, en los colores tierra de la temporada, se pueden realizar diseños geométricos, como el que se realizó en este caso.

 

Esta combinación, con un diseño más sofisticado da un toque especial a las uñas, haciendo que se vean más estilizadas.

Colores utilizados cod678216, cod670530, cod678106, cod670255.

  1. Si prefiere algo un poco más divertido, las figuras en blanco o cualquier otro color, preferiblemente tierra es lo más usado en estos días.  Le harán lucir unas manos frescas, naturales, limpias que quedarán perfectas con el outfit que prefieras.

Colores utilizados On off Nude Francés cod.236066 y on off Blanco cod.236020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.