TÉRMINOS DE SERVICIO

Nuestro sitio de internet es operado por Super Salon En Linea que es parte de 3-101-011167,S.A. compañía que se encargará de todas las acciones que sean realizadas a través del sitio.

Los términos nosotros o nuestros se refieren a Super Salon En línea. Incluyen toda la información, herramientas y servicios que se brindan dentro del sitio a los clientes, condicionado a la aceptación de los mismos al ingresar.

Al visitar nuestro sitio y comprar alguno de nuestros productos usted acepta nuestro servicio y acepta comportarse de acuerdo a nuestros términos de servicio, incluyendo los términos adicionales, condiciones y políticas a las que se hace referencia dentro del sitio.

Los términos de servicio son aplicables o todas las personas que visiten y utilicen nuestro sitio www.supersalonenlinea.com.

Por favor lea cuidadosamente los términos de servicio de nuestro sitio antes de utilizar nuestros servicios. Al utilizar cualquier parte del sitio usted está aceptando nuestros términos de servicio y quedará condicionado a estos en futuras acciones. Si usted no está de acuerdo con nuestros términos de servicio por favor no utilice nuestros servicios. La aceptación de estos términos de servicio está condicionada al uso de nuestro sitio en caso de que usted utilice nuestros servicios está aceptando nuestros términos de servicio.

Cualquier cambio que se le haga a nuestro sitio debe estar de acuerdo a nuestros términos de servicio. Usted podrá revisar la versión más actualizada de los términos de servicio directamente en nuestro sitio de internet. Nos reservamos el derecho de actualizar los términos de servicio en cualquier momento y estos cambios serán válidos a partir del momento que se encuentre publicado en nuestra página. Si después de leer esto usted continúa utilizando nuestra página se interpreta como una aceptación de los nuevos términos de servicio.

Sección Primera – Términos de la Tienda En línea.

Al aceptar estos Términos de la Tienda Super Salon En línea, de acuerdo al servicio brindado, usted da fe de que es mayor de edad en su país de residencia, o que la persona responsable de usted da consentimiento de que usted como menor de edad este visitando nuestro sitio de internet.

No debe utilizar nuestros servicios o productos de forma ilegal o no autorizada, no debe violar ninguna ley al utilizar nuestros servicios de cualquier rama que sea.

No debe introducir ningún tipo de virus, gusanos, o códigos nocivos o de naturaleza destructiva.

Cualquier violación a los términos de servicio dará por terminada la prestación de nuestros servicios.

Segunda Sección – Condiciones Generales.

Nos reservamos el derecho de denegar servicios a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento.

Usted entiende que su información (sin incluir la de la tarjeta de crédito o cuentas bancarias) puede ser utilizada en cualquier momento para brindar un mejor servicio de nuestra tienda.

Toda la información referente a los pagos esta encriptada de acuerdo a los estándares internacionales.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar, cualquier parte de nuestro servicio, uso del servicio o tener acceso al servicio desde otro sitio siempre que no haya una autorización por escrito para tales efectos emitida por algún personero de 3-101-011167, S.A.

Tercera Sección – Modificaciones a los Servicios cantidades de Producto y Precios.

Nos reservamos el derecho de cambiar o eliminar cualquier servicio, producto o precio que aparezca en Super Salon En Linea.com, sin que esto genere algún tipo de responsabilidad para los representantes de la página.

Los precios publicados aplican exclusivamente para público en Super Salon En Línea y pueden variar sin previo aviso. Los mismos incluyen impuestos de venta, no incluyen gatos de envio. Los precios de las promociones pueden variar sin previo aviso y según sea necesario.

Dentro del sitio el usuario puede adquirir cualquier producto que se encuentre disponible, en caso de un error de inventario y se le haya facturado al cliente, Super Salon en Línea contactará al cliente para buscar una solución o un cambio de producto, o por último una devolución de dinero sujeto al tiempo que indica la entidad bancaria para la devolución o vía transferencia directa al cliente.

Cuarta Sección – Pedidos

El sitio Super Salon En Linea.com puede procesar pedidos desde cualquier ubicación, sin embargo, las entregas se realizan solo en el territorio Costarricense. Los datos personales registrados deben coincidir al momento de realizar la entrega, así como los datos de la tarjeta para realizar el pago.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o restringir cantidades sin brindar el motivo, se le hará saber via whats app o correo electrónico.

El cliente recibirá en su correo electrónica la factura electrónica de su compra.

Quinta Sección – Método de Pago

El sitio web muestra los precios en Colones Costarricenses y acepta las tarjetas de crédito y debito Visa, Master Card, Diners Club sujetas a verificación y autorización.

Al utilizar tarjetas o datafono del BAC Credomatic, la entidad bancaria realiza un cargo de 100 colones para realizar una verificación, cuando finaliza la compra la entidad bancaria realiza la devolución de los 100 colones.

Sexta Sección – Garantia

Para aplicar una garantía en 3-101-011167 S.A. debe comunicarse al correo electrónico info@supersalonenlinea.com o en las Oficinas Centrales en Pavas, debe presentar factura de compra.

Los periodos de garantía varían de 6 meses a 12 meses por defectos de fabrica en herramientas eléctricas. La garantía puede no aplicar por golpes, mal uso, humedad, entre otros, una vez revisado por el técnico de la compañía.

La garantía aplica para una reparación en primera instancia, si presenta un segundo daño. El cambio de articulo procede si se confirma que el daño es de fabrica y no por el uso brindado, sujeto a políticas de cada marca.

Para una reparación se le entrega una boleta que debe conservar para retirar el articulo.

Las notas de crédito realizadas en el sistema tienen una vigencia de 5 días hábiles para ser utilizadas.