TÉRMINOS DE SERVICIO

Nuestro sitio de internet es operado por Super Salon En Linea que es parte de 3-101-011167,S.A. compañía que se encargara de todas las acciones que sean llevadas acabo a traves del sitio.

Los términos nosotros o nuestros se refieren a Super Salon En Linea. Incluyen toda la información, herramientas y servicios que se brindan dentro del sitio a los clientes, condicionado a la aceptación de los mismos al ingresar.

Al visitar nuestro sitio y comprar alguno de nuestros productos usted acepta nuestro servicio y acepta comportarse de acuerdo a nuestros términos de servicio, incluyendo los términos adicionales, condiciones y políticas a las que se hace referencia dentro del sitio.

Los términos de servicio son aplicables o todas las personas que visiten y utilicen nuestro sitio www.supersalonenlinea.com.

Por favor lea cuidadosamente los términos de servicio de nuestro sitio antes de utilizar nuestros servicios. Al utilizar cualquier parte del sitio usted esta aceptando nuestros términos de servicio y quedará condicionado a estos en futuras acciones. Si usted no esta de acuerdo con nuestros términos de servicio por favor no utilice nuestros servicios. La aceptación de estos términos de servicio esta condicionada al uso de nuestro sitio en caso de que usted utilice nuestros servicios esta aceptando nuestros términos de servicio.

Cualquier cambio que se le haga a nuestro sitio debe estar de acuerdo a nuestros términos de servicio. Usted podrá revisar la versión mas actualizada de los términos de servicio directamente en nuestro sitio de internet. Nos reservamos el derecho de actulizar los términos de servicio en cualquier momento y estos cambios serán validos a partir del momento que se encuentre publicado en nuestra página. Si después de leer esto usted continua utilizando nuestra página se interpreta como una aceptación de lo nuevos términos de servicio.

Sección Primera – Términos de la Tienda En Linea.

Al aceptar estos Términos de la Tienda Super Salon En Linea, de acuerdo al servicio brindado, usted da fe de que es mayor de edad en su país de residencia, o que la persona responsable de usted da consentimiento de que usted como menor de edad este visitando nuestro sitio de internet.

No debe utilizar nuestros servicios o productos de forma ilegal o no autorizada, no debe violar ninguna ley al utilizar nuestros servicios de cualquier rama que sea.

No debe introducir ningún tipo de virus, gusanos, o códigos nocivos o de naturaleza destructiva.

Cualquier violación a los términos de servicio dará por terminada la prestación de nuestros servicios.

Segunda Sección – Condiciones Generales.

Nos reservamos el derecho de denegar servicios a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento.

Usted entiende que su información (sin incluir la de la tarjeta de crédito o cuentas bancarias) puede ser utilizada en cualquier momento para brindar un mejor servicio de nuestra tienda.

Toda la información referente a los pagos esta encriptada de acuerdo a los estándares internacionales.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar, cualquier parte de nuestro servicio, uso del servicio o tener acceso al servicio desde otro sitio siempre que no haya una autorización por escrito para tales efectos emitida por algún personero de 3-101-011167, S.A.

Tercera Sección – Modificaciones a los Servicios cantidades de Producto y Precios.

Nos reservamos el derecho de cambiar o eliminar cualquier servicio, producto o precio que aparezca en Super Salon En Linea.com, sin que esto genere algún tipo de responsabilidad para los representantes de la página.