Blog

HIDRA COLOR – Tratamientos para cabellos dañados

El sueño de toda mujer es tener un cabello sano, brillante y sedoso; pero esto no es tan fácil debido a los daños mecánicos (secadora, plancha, tenaza, etc) o químicos (decoloraciones, alisettes, keratinas, etc.) que reciben los cabellos a diario.

Si el cabello presenta alguna de las siguientes condiciones como: puntas abiertas, resequedad, porosidad, fragilidad, deshidratación, pérdida de fuerza, sin brillo, se siente áspero al tacto ó se enreda fácilmente; es una alerta de que presenta un daño.

Hidracolor tiene productos a base de extractos naturales que son adecuados para cuidar el cabello dañado, y que dan buenos resultados desde la primera aplicación.

1.    Hidra Protein Shampoo
2.    Hidra Repair Mask
3.    Hidra Intense Mask

Hidra Protein Shampoo

Shampoo de uso diario, formulado especialmente para brindar al cabello químicamente procesado, la concentración de emolientes proteínicos que ayuda a reparar los daños del cabello causados por procesos químicos, así como por fuentes externas de calor. Recomendado para cabello seco y quebradizo.

Modo de uso: Aplicar sobre cabello húmedo, dejar actuar de 2 a 3 minutos, y enjuagar. Shampoo de uso diario

Hidra Repair Mask

Tratamiento recomendado para cabello reseco, maltratado y deshidratado por procesos químicos. Actúa penetrando la hebra capilar, permitiendo generar acondicionamiento y humectación, devolviendo al cabello fortaleza y brillo.

Tratamiento a base de romero, aminoácidos de seda, proteínas de trigo y leche

Modo de uso: En cabello limpio y húmedo aplicar de medios a puntas. Dejar reposar de 5 a 10 minutos, y luego enjuagar con bastante agua. Utilizar 3 veces por semana.

Hidra Intense Mask

Tratamiento reconstructor intensivo creado para cabello reseco, maltratado y químicamente procesado. Su fórmula contiene jojoba, cola de caballo, y aminoácidos de queratina, Además contiene filtro UV.

Nutre integralmente el cabello desde la médula, protegiéndolo de los rayos del sol y del efecto dañino de los radicales libres.

Modo de uso: En cabello limpio y húmedo aplicar uniformemente, colocar una gorra térmica o de baño y dejar reposar por 20 minutos. Enjuagar con abundante agua.

Aplicar en cabello sobre procesado, 1 vez por semana; en cabello maltratado, 1 vez cada 15 días; y en cabello normal, 1 vez cada 22 días.

HIDRA PROTEIN SHAMPOO

SKU: 803108
8,000.00 I.V.A. incluido

SHAMPOO CABELLO DAÑADO

HIDRA INTENSE MASK

SKU: 803474
11,400.00 I.V.A. incluido

MASCARA INTENSIVA CAB MALTRATADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *